Expondrán sobre el rol del abogado en el acompañamiento a niños y niñas en situaciones adversas - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Expondrán sobre el rol del abogado en el acompañamiento a niños y niñas en situaciones adversas

Prensa > Gacetillas
Expondrán sobre el rol del abogado en el acompañamiento a niños y niñas en situaciones adversas
El próximo viernes 25 de septiembre a las 16:00 tendrá lugar una jornada extraordinaria con modalidad virtual auspiciada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados. Será gratuita, aunque requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

En el marco del foro de debate “Interés superior, rol del abogado, acompañamiento en situaciones adversas” organizado por el Instituto Interdisciplinario del Niño y la Familia del CASI y la Comisión del Niño y la Familia de FACA, se abordará la temática de la actuación del abogado del niño desde una mirada fenomenológico sistémica.

La charla será coordinada por María Teresa Maggio y contará con con las destacadas disertantes Gabriela Lignini, abogada, miembro del Instituto Interdisciplinario del Niño y la Familia del Colegio de Abogados de San Isidro; María de los Ángels Quinci, abogada del niño del Colegio de Abogados de Mar del Plata, y Ana Reynoso, consejera de familia del Juzgado de Familia Nº 1 de Tigre.

Para inscribirse hay que ponerse en contacto con el Colegio de Abogados de San Isidro (Provincia de Buenos Aires) a través de los teléfonos 4743 5720/26 – Internos 227, 228 y 240, por correo electrónico a areacademica@casi.com.ar.

Gacetilla de Prensa Se agradece su difusión Contacto - Dr. Marcelo Scarpa - +54 9 11 4477-2890


Regreso al contenido