IX Jornadas Nacionales de Abogadas. - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

IX Jornadas Nacionales de Abogadas.

Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.) - Mujer
IX Jornadas Nacionales de Abogadas

         “Defender y Juzgar Con Perspectiva de Género”

9 y 10 de MAYO DE 2019 CORDOBA

Sr./ a Presidente del
Colegios de Abogados
PRESENTE
De mi mayor consideración:
      Tengo el agrado de invitarlo  a Ud., y  a sus representantes  a las  IX Jornadas Nacionales de FACA-MUJER  que se llevará a cabo en el Colegio de Abogados de CORDOBA los días 9 y 10 de MAYO DE 2019. Al mismo tiempo solicitarle la difusión de las mismas entre vuestros colegiados.
       En esta oportunidad, la jornada desarrollará ejes temáticos vinculados a la defensa y juicio desde la perspectiva de género, tema que se viene analizando y profundizando en anteriores Jornadas Nacionales .
       Destaco que estos encuentros anuales que realizamos desde la FACA constituyen un trascendente evento jurídico y profesional para las abogadas en el país, desarrollándose sin interrupciones desde nueve años en distintas provincias como Jujuy, San Luis, Entre Ríos, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán y CABA contando con la participación de numerosos Colegios de Abogados y de miembros de los más altos tribunales del país.
       En las Jornadas se podrán presentar ponencias referidas a los temas a desarrollar en las Jornadas, cuyo programa será enviado a la brevedad.
       Sin otro particular y quedando desde ya a disposición para cualquier consulta, aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi mayor consideración.

Dra. María Elena Barbagelata
Directora de la Comisión de los Derechos de la Mujer de la
F.A.C.A.    

Regreso al contenido