Junto a Rubinzal y Fundesi, FACA impulsa un curso sobre actualidad en técnicas de reproducción humana asistida - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Junto a Rubinzal y Fundesi, FACA impulsa un curso sobre actualidad en técnicas de reproducción humana asistida

Prensa > Gacetillas
Junto a Rubinzal y Fundesi, FACA impulsa un curso sobre actualidad en técnicas de reproducción humana asistida
El curso de 5 clases intensivas es on line y gratuito, y estará disponible desde el 23 de junio. Será dictado por Marisa Herrera, Eleonora Lamm, Federico Notrica, Natalia de la Torre y Ayelén Zuccarini.

A través de la rúbrica de un reciente convenio, la Federación Argentina de Colegios de Abogados se sumó a FUNDESI (Fundación De Estudios Superiores e Investigación) y a Rubinzal Culzoni Editores para poner al alcance de cientos de profesionales de todo el país la información más actualizada en la temática de las técnicas de reproducción humana asistida.

La primera clase del curso, a cargo de Marisa Herrera, se ocupará de los casos de pluriparentalidad. Eleonora Lamm disertará sobre las “prácticas caseras”; Federico Notrica explicará la figura de la gestación por sustitución en Argentina; Natalia de la Torre se ocupará de los casos de fertilización post mortem, también en el país, y Ayelén Zuccarini explicará el procedimiento de trasplante de útero y su vinculación con las TRHA (técnicas de reproducción humana asistida).

Para inscribirse por adelantado, ingresar a https://bit.ly/2MEXL3R


--
Gacetilla de Prensa Se agradece su difusión Contacto - Dr. Marcelo Scarpa - +54 9 11 4477-2890
Regreso al contenido