¿Cómo proteger los bienes ambientales? Una capacitación de absoluta actualidad, y gratuita - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

¿Cómo proteger los bienes ambientales? Una capacitación de absoluta actualidad, y gratuita

Prensa > Gacetillas
¿Cómo proteger los bienes ambientales? Una capacitación de absoluta actualidad, y gratuita
La Federación Argentina de Colegios de Abogados sigue acompañando actividades para fortalecer el perfil profesional de miles de abogados de todo el país. El jueves 11 de junio a las 18:30, vía Zoom, tendrá lugar el evento “Vías judiciales para la tutela de los bienes comunes”, dictado por el especialista Gonzalo Sozzo.

La actividad se enmarca en el décimo aniversario de la creación del Instituto de Derecho Agrario y Ambiental del Centro de Estudios de Derecho del Colegio de Abogados de Bell Ville, y se lanza a pocos días de haberse celebrado el día mundial del medio ambiente.

Es una capacitación libre y gratuita auspiciada por FACA, el Colegio de Abogados de Bell Ville, la Asociación Civil Regional de Jueces, Secretarios y Funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas, Eco Sud Global, Femal (Fundación de Estudios Municipales, Argentinos y Latinoamericanos).

El Dr. Gonzalo Sozzo es especialista en Derecho de Daños y de Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales; fue becario posdoctoral de CONICET, es profesor titular por concurso, adjunto, profesor estable y coordinador académico de diversas cátedras y especializaciones de la Universidad Nacional del Litoral. Fue residente del Institut de Etudes Avancees de Nantes, Francia, y miembro de diferentes proyectos de investigación internacionales. Ha participado como expositor en coloquios internacionales en Porto Alegre, Rio de Janeiro, Montevideo, Paris, Limoges, Nantes. Es profesor invitado de la Universidad de Limoges- Francia y de la Universidad de Nantes-Francia.

Ingresar al siguiente link para participar y recibir los detalles: https://bit.ly/2AVlcU8



--
Gacetilla de Prensa Se agradece su difusión Contacto - Dr. Marcelo Scarpa - +54 9 11 4477-2890
Regreso al contenido