Plenario Río Cuarto Córdoba texto - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Plenario Río Cuarto Córdoba texto

Volver a Comisiones
Plenario de la Comisión de Jovenes Abogados en Rio Cuarto Cordoba.

El dia 12 de Mayo de 2018, en la sede del Colegio de Abogados de Río Cuarto Córdoba, se llevó a cabo el I Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A.
En esta oportunidad concurrieron más de 90 abogados de todas partes del país, asimismo se hicieron presentes autoridades de F.A.C.A. y de FECACOR.
En el inicio del encuentro se contó con la palabra de César Avendaño, Presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto, Facundo Carranza, Revisor de Cuentas de F.A.C.A., Milton Parola, Vicepresidente Primero de la FECACOR, Francisco Ayala, Presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A. y Luciano López, Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Río Cuarto.
El plenario se desarrolló con normalidad y entre sus temas académicos se abrió un foro de discusión sobre el aborto y Consejo de la Magistratura.
En cuanto al orden del día contaron con temáticas de relevancia para la Abogacía organizada, como ser Bolsa de Trabajo y Red de diligenciamiento, Consejo de la Magistratura, Participación de Autoridades de la Comisión por medio de videoconferencia en Congreso Bianual de la Abogacía Joven de España, entre otros y a su vez marcaron una agenda de trabajo para el año.
Dentro de los temas también quedó establecido como fecha para la siguiente reunión plenaria el 7 de Julio en la sede del Colegio de Abogados de Corrientes.
Regreso al contenido