Todo sobre la nueva ley de alquileres en el cierre del curso definitivo para abogados y corredores inmobiliarios - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Todo sobre la nueva ley de alquileres en el cierre del curso definitivo para abogados y corredores inmobiliarios

Prensa > Gacetillas
Se trata del curso “Impacto de la Ley N° 27.551. Locación, corretaje e implicancias procesales”, que tendrá lugar el próximo jueves 17 a las 18:00. Cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, es de acceso libre pero con cupo limitado, y hay que inscribirse en la web de Rubinzal-Calzoni Editores.

El libro “Ley 27.551 sobre locaciones – Estudio sistemático y exegético”, dirigido por Carlos Hernández y coordinado por Sandra Frustagli, cuenta con trabajos de Enrique M. Pita, Gonzalo Sozzo, María Paula Pontoriero, José María Salgado y Andrea Meroi, y es acompañado por el mencionado curso, una conferencia en vivo a cargo de Gonzalo Sozzo con la participación de Hernández y Frustagli.

El temario atraviesa los alcances de la Ley 27.551; plazos mínimos, garantías, actualización del canon locativo; corretaje inmobiliario y su profesionalización; desalojos, requerimientos necesarios para efectivizarlos, consignaciones; conflictos derivados de la relación locativa y métodos alternativos para su resolución, como la mediación prejudicial obligatoria, así como situaciones en la que ésta es optativa.

El trabajo, que desarrolla tanto un análisis sistemático de la ley como la interpretación de las normas incorporadas o reformadas, permite considerar no sólo el impacto sobre los contratos de locación y corretaje, sino también las cuestiones tributarias, procesales y de políticas públicas, vale decir que apunta tanto a corredores como a abogados.

Para inscribirse y participar de la promo especial, hay que llenar el formulario online al que se accede a través del siguiente link:
--
Gacetilla de Prensa Se agradece su difusión Contacto - Dr. Marcelo Scarpa - +54 9 11 4477-2890

Regreso al contenido