Jornadas Nacionales de Ética Judicial | 16/03/2017 - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Jornadas Nacionales de Ética Judicial | 16/03/2017


El Presidente de FACA el día 16 de marzo de 2017 participó de la apertura de las Jornadas Nacionales de Etica Judicial, organizadas por el Ministerio de Justicia de la Nación conjuntamente con la Comisión de Etica de nuestra Federación, que dirige el  Dr. Carlos Izquierdo, teniendo las mismas por objetivo poner en debate la formación de los abogados y el lugar que desempeña la ética profesional en la carrera de Derecho.
Durante el acto de apertura, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, presentó los conceptos centrales del Eje Justicia y Comunidad del Programa Justicia 2020, iniciativa impulsada por su cartera.
El presidente del Tribunal Superior de Córdoba, Domingo Sesín, el presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Eduardo Massot, la presidente del Tribunal de Disciplina de Córdoba, Alicia Bazán de Andruet y la vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcela Basterra, son algunas de las autoridades que participan de las jornadas.


Regreso al contenido