Segunda reunión de Junta de Gobierno en Catamarca 2018 | 7/06/2018 - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Segunda reunión de Junta de Gobierno en Catamarca 2018 | 7/06/2018



El 7 de junio En la ciudad de San Fernando de Catamarca, la mesa directiva se reunió con las  Ministras de la Corte Suprema de la Provincia Dra. Drasolina y Amelia Sexto de Leiva, Ministras de la corte de justicia, se trataron temas sobre la problematica de infraestructura edilicia, estado general de la justicia de la pcia. Asimismo se destacó el proyecto de media sanción de la ley que obliga a la publicacion de sentencias.
Luego la mesa directiva fue recibida por la  Sra Gobernadora  Dra. Lucía Corpacci, Gobernadora y Marcelo Rivera Ministro de Gobierno, dónde se informó el orden del día de la junta y se intercambiaron ideas sobre reformas en la  justicia y especialmente una reforma integral de la Constitución Provincial.
Finalmente nos recibió el Dr Miguel Ángel Contreras juez federal y se trataron temas vacancia y falta de juzgados federales y más en zonas de tráfico. La curiosa baja de homologación de trámites por reparación histórica y demás cuestiones que ocupan a la justicia federal Argentina.
Regreso al contenido